viernes, 26 de agosto de 2011

gritarle al mundo que eres tú!

Por esas veces en las que conoces a una persona que altera tus sentidos,que una simple mirada te hace pensar en como y porqué has tenido la suerte de que apareciera en tu vida.
Yo la e encontrado, cuando se acerca comienzo a templar,mi corazón empieza a latir con mas fuerza ...
Es la razón de tardes en mi mundo,de llegar a intentar comprender como una persona en menos de una semana puede revolucionar tu vida.
Música que nunca me apetece escuchar llena de armonía mi alma triste.Quiero tener a esa persona,compartir sentimientos,momentos..Quiero que seas para mi,la luz que guíe mi triste sendero.
Eres mi secreto inconfesable,el último bocado,la sonrisa de un niño después de una caída,eres las ganas de seguir viviendo a mi manera,eres el primer beso de una pareja,eres la esencia de algún sentimiento que desconozco...
creo quererte,pero la vida es así.Igual que tiene que empezar el instituto hay que aceptarlo aunque hasta diciembre me niegue a aceptar que se acabó el verano.
QUIERO SENTIRTE CERCA PARA PODERTE DECIR QUE AHORA ERES ESENCIAL (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario