lunes, 1 de agosto de 2011

Porque no necesito a un hombre que esté increíblemente bueno,ni uno que sea extremadamente guapo.
No necesito un ser perfecto que se enamore locamente de mi,un chico que convierta mi vida en un camino de rosas y siempre acierte en todo lo que "predice".
No me hace falta un hombre que cada día me diga que me quiere y que soy única para él.
Simplemente necesito un chico que no lo diga todos con sus músculos,y que tenga una cara preciosa,simplemente que tenga el color que tenga de ojos me pueda perder en su mirada.
No quiero una persona que sea perfecta ya que de los errores se aprende,que aprendamos a luchar por lo que queremos sin rendirnos ni largarnos con una persona mucho más fácil de conseguir,quiero un chico que me saque de los charcos de arenas movedizas y que no tenga siempre la razón pero sepa reconocer que se equivocó.
Y absolutamente seguro es que quiero un chico que no necesite decirme que me quiere a cada momento porque me lo demuestra con su forma de mirarme y con su sonrisa traviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario