miércoles, 13 de abril de 2011

Le quieres, es cierto..


Despiertas un día, te asomas a la ventana y ves el sol radiante.
Llegas a la rutina y ves esa sonrisa, esa que te hace pensar que merece la pena llevar una vida monótona solo porque esta allí cada mañana.Le contestas con otra sonrisa aun más llena de ilusión,lo que esa persona no sabe es que a ti lo que te empuja a volver a ese aburrido lugar es él.
Te planteas si gritarle al mundo que quieres que sea solo y exclusivamente para ti.Lo haces,no lo piensas más,te tiras a la piscina,se lo dices..No sabes que va a pasar,que piensa de ti,pero  si no lo haces te mueres x todas las dudas.
Llega el momento,das tus sentimientos en una pequeña caja,donde palabra a palabra solo eres capaz de demostrar que es muy importante para ti.
Se confunde, puede que crea que esto es solo una amistad,y tu te desilusionas..
Vuelves con más fuerza,y esta vez vas a por todas,le dices TE QUIERO y lo dejas ya todo en sus manos.A partir de este momento ya solo tienes mil y una dudas,pero no te arrepientes.De lo que no te habías dado cuenta es que esa persona también se moría por ti y no sabe como decirte que llevaba días intentado decírtelo.
Pasa el tiempo y te enamoras como si fuera la primera vez,sientes que es la persona más especial de tu vida.Como todo el tiempo desgasta los sentimientos,la sonrisa ya no es la misma de antes.
Se acaba todo lo que tenías con esa persona tan especial,hasta que llegas a la conclusión de que lo más especial que has vivido a sido con él.
Ahora hace ya meses,tal vez ya haga un año,pero te conformas con tener una amistad tan especial como esa y te alegras de decir. TE QUIERO MEJOR AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario